Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Educación licita la contratación para construir un nuevo colegio en Lezkairu

El plazo de presentación de ofertas finalizará el próximo 6 de marco

El barrio de Lezkairu, con sus bloques de pisos nuevos.
El barrio de Lezkairu.
  • Diario de Navarra
Actualizada 20/01/2020 a las 10:21

El portal de contratación de Gobierno de Navarra publica este lunes de enero el anuncio de licitación para la contratación del proyecto de construcción de un nuevo centro de educación Infantil y Primaria en el barrio del Soto de Lezkairu de Pamplona, con un importe de 325.786,00 euros, IVA incluido.

Con este acto administrativo se da comienzo al proceso para la construcción de un nuevo edificio escolar público de 3-4 líneas, que será posteriormente cedido al Ayuntamiento de Pamplona. El centro, que tendrá una superficie de 5.400 m2 aproximadamente, se ubicará en la calle Adela Bazo (parcela LC2-2, resultante de la parcelación aprobaba por la Concejalía Delegada de Ciudad Habitable y Vivienda de fecha 8 de abril de 2019 de Pamplona / Iruña). El plazo de presentación de ofertas finalizará el 6 de marzo de 2020.

Tras la redacción del proyecto, el Departamento de Educación lo remitirá al Ayuntamiento de Pamplona para el trámite de licencia municipal de obras y actividad clasificada y posteriormente licitará las obras correspondientes. Se prevé la finalización de todos los trabajos en 2022.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE