x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

La niña fallecida en Estella estudiaba en el colegio Mater Dei de Ayegui y jugaba a baloncesto en el club Oncineda

Un autobús de La Estellesa se estrelló este viernes, 17 de enero, contra una gasolinera, arrollando a viandantes y a varios vehículos, en la localidad navarra.

Grave accidente en Estella. MONTXO A.G.

18/01/2020 a las 08:21
  • DIARIO DE NAVARRA
A+ A-

Al poco de producirse, la noticia del fatal accidente sacudió Ayegui, anexa a Estella y donde reside la familia Pérez-Pascual. Allí, de regreso a casa, se dirigían en su vehículo Joana Pascual y sus hijos Ixeya y Daniel, cuando el autobús descontrolado se los llevó por delante junto a la gasolinera Vélaz.


La niña falleció en el acto y el niño ha muerto durante la madrugada de este sábado. La madre está ingresada en estado muy grave.


Ixeya Pérez Pascual tenía 8 años y, como su hermano, de 5, cursaba sus estudios en el colegio Mater Dei de Ayegui, al que acuden muchos niños de Estella por la cercanía. Jugaba además a baloncesto en el club Oncineda de la ciudad del Ega.


Tres días de luto


El alcalde de Ayegui, Leo Camaces, explicaba que los vecinos se encuentran consternados. “Son gente que conocemos mucho en el pueblo, una familia muy conocida. 


Los niños van a Mater Dei, el colegio de Ayegui”, acertaba a explicar, para posteriormente indicar que el municipio declarará tres días de luto oficiales, con las banderas del ayuntamiento a media asta y con un crespón negro en señal de duelo.


La niña fallecida es hija de José Ramón Pérez, trabajador del juzgado de Estella (antes lo había hecho en Calahorra), y Joana Pascual Pascual, experta en materia de Políticas Sociales.

Te puede interesar

Selección DN+


Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra