Dormido al volante con una tasa de 0,90mg/l en Pamplona
La Policía Municipal de Pamplona denuncia a un conductor que se quedó traspuesto en un cruce


Actualizado el 17/01/2020 a las 12:53
Los segundos que tarda un semáforo en cambiar de rojo a verde fueron suficientes para que un conductor pamplonés cayera dormido. No solo tenía sueño. En la prueba de alcoholemia que le practicó la Policía Municipal arrojó una tasa positiva en alcohol de 0,90 mg/l. Ocurrió esta madrugada en la capital navarra y el suceso le supondrá una visita al juzgado para responder de esa cabezada...
Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

