x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Choca ebrio en Villava con su hija de 4 años en el coche y después se queda dormido

Se trata de un vecino de Burlada de 28 años que tras el accidente, ocurrido en la calle Arga, cuadruplicó la tasa de alcoholemia

El accidente ocurrió en la calle Arga de Tudela.

El accidente ocurrió en la calle Arga de Villava.

Google Maps
Actualizada 14/01/2020 a las 09:34
  • Efe. Pamplona
A+ A-

Agentes de la Policía Municipal de Villava han imputado un delito contra la seguridad vial a un conductor, vecino de Burlada de 28 años, tras cuadruplicar la tasa de alcoholemia después de chocar contra un bolardo el vehículo que conducía, en el que se quedó dormido con su hija de 4 años.

A las 07.55 horas de este lunes los agentes recibieron una llamada informando de un accidente en el acceso al paseo peatonal de la calle Arga con un conductor implicado que estaba dormido dentro del turismo y en la parte trasera viajaba una niña, informa la Policía Municipal de Villava.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla, que confirmó la situación y comprobó que el varón presentaba un fuerte olor a bebidas alcohólicas, por lo que se le realizó una etilometría que se saldó con una tasa indiciaria de 1.01 mgr/litro aire espirado (0.99 en el etilómetro de precisión).

Los agentes tuvieron que retirar el vehículo, que había dejado una gran mancha negra en el suelo al haber circulado con el freno de mano activado o embrague quemado.

Puesto que el conductor no daba versión coherente de los hechos, y al tener que ser trasladado a dependencias policiales sin que nadie pudiera hacerse cargo de la menor, una patrulla de la Policía Municipal de Burlada se encargó de trasladarla al colegio a donde viajaba inicialmente.

El conductor, nacido en Ecuador, deberá presentarse este miércoles en el juzgado de guardia de Pamplona para dirimir su responsabilidad penal.

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Te puede interesar

​​​​​​​

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra