Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Conciertos

Vuelve la música de los 70 y 80 con 'Yo fui a EGB, la gira', este sábado en el Navarra Arena

Sobre el escenario estarán, entre otros, Nacha Pop, La Guardia, Miguel Costas, OBK, Orquesta Mondragón o Amistades Peligrosas, en un espectáculo presentado por Carlos Latre

Foto del cartel del espectáculo 'Yo fui a EGB' en Pamplona.
Cartel del espectáculo 'Yo fui a EGB' en Pamplona.
YO FUI A EGB
  • Europa Press
  • Diario de Navarra
Actualizada 13/01/2020 a las 18:33

El pabellón Navarra Arena de Pamplona acoge el próximo sábado, 18 de enero, a las 19 horas 'Yo fui a EGB, la gira', un espectáculo de cinco horas con música de los años 70 y 80.

Sobre el escenario estarán, entre otros, Nacha Pop, La Guardia, Miguel Costas, OBK, Orquesta Mondragón o Amistades Peligrosas, a los que se les unirá el Dream Team, compuesto por Jose María Castells, Toni Peret y Quique Tejada, artífices de discos como Max Mix, Bolero Mix, Ibiza Mix y Máquina total.

También habrá actuaciones de tributo a Queen, Dirty Dancing, Grease y Michael Jackson, en una función presentada por Carlos Latre.

La apertura de puertas será a las 18:15 h del próximo sábado. Las entradas se pueden adquirir en www.navarrarena.com, taquilla de Baluarte y www.yofuiaegblagira.com. El precio oscila entre los 42 € en la grada general, los 45 en la pista general y los 85 en la zona VIP.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE