Una autocaravana se incendia en Tafalla mientras circulaba, sin causar heridos

Efectivos de Bomberos han sofocado el fuego, que ha quedado extinguido a las 16.15 horas

Una caravana se incendia en Tafalla sin causar daños personales
AmpliarAmpliar
Una caravana se incendia en Tafalla sin causar daños personalesGUARDIA CIVIL
Una caravana se incendia en Tafalla sin causar daños personales

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 06/01/2020 a las 08:12

Una autocaravana se ha incendiado este domingo, a las 14.55 horas, mientras circulaba por una calle de Tafalla. El incendio ha sido sofocado por efectivos de bomberos de Tafalla y ha quedado completamente extinguido a las 16.15 horas.

 

El fuego, de cuyo origen se desconocen las causas, no ha provocado daños personales, ha informado la Guardia Civil, que se encarga de instruir las diligencias del suceso.

 

Ha participado en la regulación del tráfico y la seguridad de la zona una patrulla de seguridad ciudadana del puesto de la Guardia Civil de Tafalla.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora