Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Navidad 2019

Los Reyes Magos, en manos de los niños

La primera carta que los Reyes Magos han recibido esta Navidad se la enviaron desde Sangüesa. el mensaje sorprendió a Melchor, Gaspar y Baltasar comiendo dátiles y bebiendo té dentro de una tienda de piel de camello a los pies de un gran palmeral, en Egipto

Los niños 'entrevistan' a los Reyes Magos
Los niños 'entrevistan' a los Reyes Magos
Los niños 'entrevistan' a los Reyes Magos Los niños y niñas de 3º de Infantil del Colegio Luis Gil de Sangüesa entrevistan a los Reyes Magos de Oriente en la Casa de Cultura de la localidad.
Iván Benítez
Alejandra Suescun y Javier Ochoa, ambos de cinco años, improvisaron nuevas preguntas después de la entrevista.
Alejandra Suescun y Javier Ochoa, ambos de cinco años, improvisaron nuevas preguntas después de la entrevista.
Actualizada 05/01/2020 a las 10:00
Melchor, Gaspar y Baltasar beben té y comen dátiles sentados en el suelo alfombrado de una jaima. Se encuentran en algún lugar perdido del desierto de Egipto, a los pies de un espeso palmeral. Fuera de la tienda de piel de pelo de camello solo se escucha el rumor del agua y el gorjeo de unos pájaros revoloteando. Amanece. Los tres Magos de Oriente conversan sobre la ruta que van a tomar este año para llegar a las casas de los niños y niñas de todo el mundo. Han salido desde Hadramut, Yemen, y ha

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE