x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Empleo

Cruz Roja promueve el acceso al mercado laboral a través de una campaña

La campaña 'Contrata talento sin...' pretende facilitar el acceso al mercado de trabajo a personas que socialmente lo tienen más difícil. Para ello harán llegar un millón de azucarillos a cerca de 300 establecimientos con los mensajes de la campaña

Campaña

Campaña "Contrata Talento Sin...", Promovida Por El Plan De Empleo De Cruz Roja Y Cafés Plaza Del Castillo.

Europa Press
Actualizada 05/01/2020 a las 17:17
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

El Plan de Empleo de Cruz Roja Navarra y Cafés Plaza del Castillo promueven la campaña 'Contrata talento sin...', una iniciativa que pretende "romper barreras y facilitar el acceso al mercado de trabajo de las personas que socialmente lo tienen más difícil, teniendo en cuenta sus capacidades, cualidades y talento por encima de otras características".


A través de un millón de azucarillos, se persigue "sensibilizar para superar barreras, estereotipos y prejuicios que dificultan a las personas acceder a un puesto de trabajo. Promover un mercado de trabajo abierto y libre de prejuicios, implicando principalmente a las empresas y sensibilizando a los diferentes actores del mercado de trabajo y al conjunto de la sociedad".


Para ello, la empresa Cafés Plaza de Castillo, que distribuye azúcar estuchado para el Canal Horeca (hostelería, restaurantes y catering), hará llegar los azucarillos a cerca de 300 establecimientos de toda Navarra, a lo largo de 2020, con los tres mensajes de la campaña: 'Contrata Talento Sin fecha de caducidad', que hace alusión a las dificultades derivadas de la edad; 'Contrata Talento Sin género de dudas', en referencia a dificultades derivadas del sexo; y 'Contrata Talento Sin denominación de origen', sobre dificultades derivadas de la procedencia o el país de origen.


La campaña anima a realizarse fotografías con los azucarillos y compartirlos en las redes sociales de @cruzrojanavarra y @cafesplazadelcastillo con la etiqueta #ContrataTalentoSin.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra