Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Una mujer herida en el incendio de una vivienda en San Martín de Unx

Las llamas causaron daños importantes en el inmueble afectado

Estado en el que quedó la vivienda afectada por las llamas en San Martín de Unx.
Estado en el que quedó la vivienda afectada por las llamas en San Martín de Unx.
@bomberos_na
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 31/12/2019 a las 10:30

Una mujer de 65 años ha sido trasladada en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra con síntomas leves de intoxicación por la inhalación del humo generado por el incendio de su vivienda, en el número 52 de la calle Fueros de San Martín de Unx.

Sos Navarra ha sido alertado del suceso mediante una llamada recibida a las 4.36 horas en el teléfono 112 y ha movilizado a los bomberos del parque de Tafalla, que han contado con apoyo del parque de Sangüesa. El fuego, que pudo tener su origen en el mal funcionamiento de una manta eléctrica, ha causado importantes daños en dos habitaciones de la vivienda, en las que ha ardido mobiliario y enseres, y ha afectado a la cubierta del edificio.

Los bomberos han finalizado las tareas de extinción, limpieza y desescombro poco después de las 9 horas. También han acudido al lugar un equipo médico que ha atendido a la inquilina de la casa, la ambulancia en la que ha sido evacuada y agentes de la Policía Foral que se han hecho cargo de la investigación de las causas del suceso.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE