Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lotería de Navidad

Un vecino de Castejón, agraciado con el Gordo de la Lotería de Navidad

Un vecino de Castejón ha sido agraciado con 400.000 euros del Gordo de Navidad: el 26590, al que jugó por intuición tras juntar los números de los autobuses que usó durante un viaje de placer

Alegría ante la puerta de la administración número 3 de Alcoy, Alicante, que el domingo repartió 60 millones de euros del Gordo.
Alegría ante la puerta de la administración número 3 de Alcoy, Alicante, que el domingo repartió 60 millones de euros del Gordo.
EFE
  • Ana Rosa Ordóñez/M. Sánchez
Actualizada 24/12/2019 a las 06:00
Apenas había comenzado el sorteo y las niñas de San Ildefonso Noura Akrouh y Elizabeth del Carmen Roque cantaron la cifra mágica. El 26590. Era un Gordo de la Lotería de Navidad tan madrugador como efectivo para provocar el vuelco en el corazón de un vecino de Castejón que guardaba en su poder un boleto premiado. Había jugado 20 euros y acababa de ser agraciado con 400.000. Tras el cribado de Hacienda, 324.000 euros. Eran aproximadamente las nueve y veinte de la mañana del pasado domingo y se

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE