Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lotería de Navidad

Unos 20 policías y una quincena de vecinos, entre los agraciados con el tercer premio en Pamplona

El 750 llegó a Pamplona a petición expresa de agentes municipales por coincidir con ”algo” de su promoción

De izquierda a derecha, Edurne Ansoáin Martínez, Ismael Cuadrado Pascualena  (titular de la administración) y Patricia Rueda (mujer de Imanol Retegui, socio de Ismael Cuadrado).
De izquierda a derecha, Edurne Ansoáin Martínez, Ismael Cuadrado Pascualena (titular de la administración) y Patricia Rueda (mujer de Imanol Retegui, socio de Ismael Cuadrado).
Actualizada 23/12/2019 a las 12:01
La calle que da nombre a las fiestas de San Fermín Txikito, allá por final de septiembre, celebró ayer que “los feos” tengan suerte. Porque pocos imaginaron que un número tan bajo y con tantos ceros como el ‘00750’ pudiera ser el agraciado con el tercer premio del sorteo extraordinario de la lotería de Navidad. Sin embargo, el azar, la casualidad o la suerte lo eligió para alegrar el bolsillo a un puñado de pamploneses con un sustancioso pellizco de 50.000 euros al décimo, aunque mermados en 6.0

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE