x
    Navarra
UPNA Universidad Pública de Navarra

La UPNA reconoce la labor de seis docentes con los Premios a la Excelencia Docente

Entregó los Premios a la Excelencia Docente por la labor desarrollada en distintos departamentos y áreas el año pasado

Foto de los premiados posan junto al rector y la vicerrectora de la Universidad Pública de Navarra.

Los premiados posan junto al rector y la vicerrectora de la Universidad Pública de Navarra.

DN
Actualizada 22/12/2019 a las 18:18
  • Diario de Navarra
A+ A-

La UPNA entregó los Premios a la Excelencia Docente, con los que reconoció la labor de seis profesores de distintos departamentos y áreas en 2018. El acto de entrega, celebrado recientemente en la sala Nicolás Oresme del campus de Arrosadía de la UPNA, estuvo presidido por el rector de la Universidad, Ramón Gonzalo García, la vicerrectora de Profesorado, Inés Olaizola Nogales. Por parte de los docentes reconocidos, tomó la palabra la profesora Mª Jesús Campión Arrastia, profesora del Departamento de Estadística, Informática y Matemáticas.
La distinción fue recogida, además de por la mencionada profesora, por otros cinco docentes de los departamentos indicados entre paréntesis: Alfredo Asiain Ansorena (Ciencias Humanas y de la Educación), María González de Audicana Amenábar, profesora del departamento de Ingeniería. Javier Goicoechea Fernández (Ingeniería Eléctrica, Electrónica y de Comunicación), Eduardo Magaña Lizarrondo (Ingeniería Eléctrica, Electrónica y de Comunicación) y Jesús Ángel Razquin Lizarraga (Ciencias).

El método de evaluación de la actividad docente responde a una actualización de la normativa existente en la Universidad desde 2007 sobre la materia. La evaluación se solicita de manera voluntaria y recoge tres aspectos: la adecuación, la satisfacción y la reflexión del propio docente con respecto de su propia actividad y la mejora aplicada en ella.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE