x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Pamplona / Iruña

Policía Nacional amplía el horario de la Unidad de Extranjería en Navidad

Según ha explicado el cuerpo policial, esta medida viene motivada por "el incremento masivo de solicitudes por parte de estudiantes extranjeros"

Oficina de Extranjería en la avenida Guipúzcoa de Pamplona

Oficina de Extranjería en la avenida Guipúzcoa de Pamplona

15/12/2019 a las 11:49
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

La Policía Nacional ha ampliado el horario de atención al público para la gestión de trámites documentales en la Unidad de Extranjería y Fronteras de la Avenida Guipúzcoa 40, en Pamplona, con la finalidad de facilitar los trámites documentales necesarios para desplazamientos y viajes durante el periodo navideño.

Según ha explicado el cuerpo policial, esta medida viene motivada por "el incremento masivo de solicitudes por parte de estudiantes extranjeros que, durante el periodo vacacional navideño, han de regresar a sus respectivos países" y con el objetivo de "agilizar la tramitación de los distintos documentos".

Los ciudadanos serán atendidos en las unidades y dependencias policiales habilitadas al uso como viene siendo habitual si bien se aumenta la atención al ciudadano durante la próxima semana ampliando el horario de servicio al público de lunes a jueves, de 15.00 a 19.00 horas.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra