x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CHN

La II MotoNoel Navarra lleva juguetes a los niños ingresados en el CHN

Ha sido organizada por Motorutas.com en colaboración con Motoclub 7 de Julio, Zclub Navarra y Motos Javier concesionario BMW

Decenas de Papá y Mamá Noel han acudido este domingo en una caravana de motos hasta el Complejo Hospitalario de Navarra para repartir juguetes entre los niños ingresados.

II MotoNoel Navarra

EFE
II MotoNoel Navarra 4 Fotos
II MotoNoel Navarra

Decenas de Papá y Mamá Noel han acudido este domingo en una caravana de motos hasta el Complejo Hospitalario de Navarra para repartir juguetes entre los niños ingresados.

EFE
Actualizada 15/12/2019 a las 14:11
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
A+ A-

Decenas de Papá y Mamá Noel han acudido este domingo en una caravana de motos hasta el Complejo Hospitalario de Navarra, donde se han repartido juguetes a los niños ingresados.


Ha sido la II MotoNoel Navarra organizada por Motorutas.com en colaboración con Motoclub 7 de Julio, Zclub Navarra y Motos Javier concesionario BMW.


Los participantes en esta MotoNoel ha salido a media mañana desde la localidad de Mutilva para recorrer distintas calles de Pamplona antes de llegar al CHN, donde un grupo de ellos ha accedido a Pediatría para el reparto de juguetes.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

​​​​​​​

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra