Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Educación

Apellidarse con F, un mal negocio

Una profesora de religión denuncia que ha vuelto a perder un trabajo al decidirse la plaza en un sorteo alfabético que gana otra docente cuyo apellido comienza por A. El Defensor del Pueblo le da la razón

Un acto anterior de elección de destino para los profesores de religión celebrado en el departamento de Educación del Gobierno foral.
Un acto anterior de elección de destino para los profesores de religión celebrado en el departamento de Educación del Gobierno foral.
Actualizada 09/12/2019 a las 19:52
Pongamos que se apellida Fernández. O Flores. Que es profesora de religión y que atesora 15 años de experiencia a su espalda. A su lado hay una compañera docente que, por ejemplo, se apellida Álvarez y presenta la misma hoja de servicios. Y sólo hay un puesto a jornada completa para las dos. El criterio para ver quién decidirá dictado por el departamento de Educación del Gobierno foral es un sorteo alfabético. De una bolsa se saca una letra, imaginemos que la K, y la plaza es para quien esté más

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE