Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Aida Loperena | Premio a la Emprendedora de Amedna

“La estabilidad de temperatura y humedad hace que los animales crezcan más sanos”

De niña ya soñaba con montar algún día su propia empresa y, hasta que no lo consiguió, no cejó en el empeño. Ingeniera Técnica Agrícola, Loperena acaba de recibir un premio de la Asociación de Directivas y Empresarias (Amedna) por un sistema de calefacción por infrarrojo aplicado a la ganadería.

Foto de Aida Loperena, en las instalaciones de CEIN, donde está afincada su empresa.
Aida Loperena, en las instalaciones de CEIN, donde está afincada su empresa.
Actualizada 08/12/2019 a las 13:50
Supo que algo importante había pasado porque, al salir del gimnasio, se encontró su móvil acribillado a notificaciones en Linkedin, Facebook y Whatsapp. Mientras hacía ejercicio, la Asociación de Directivas y Empresarias de Navarra (Amedna) había comunicado las ganadoras de sus premios. Este año, como novedad, se ha sumado a las de Empresaria y Directiva la categoría de Emprendedora, condición que ella lleva dentro desde que fabulaba con su hermano en su Abaurrea Alta natal un sinfín de proyecto
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE