Ex presidente de UPN y del Gobierno de Navarra

Miguel Sanz: “La imagen de UPN está un poco confundida en NA+”

Sanz pidió a ex cargos públicos de UPN, que se olvidan del partido tras cumplir su labor, que no se pongan de lado

Miguel Sanz: “La imagen de UPN está un poco confundida en NA+”
AmpliarAmpliar
Miguel Sanz: “La imagen de UPN está un poco confundida en NA+”Jesús Manrique
Miguel Sanz: “La imagen de UPN está un poco confundida en NA+”

CerrarCerrar

Jesús Manrique

Actualizado el 25/11/2019 a las 14:06

Miguel Sanz Sesma fue el único ex presidente de UPN que acudió a la celebración que se llevó a cabo en Tudela. Preguntado por cómo considera que se encuentra el partido en su 40 aniversario, consideró que “está bien”, pero puso un ‘pero’. “Bajo mi...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora