INFRAESTRUCTURAS

Los usuarios del Canal de Navarra se oponen a pagar una subida del 2% en la tarifa

La Comisión de tarifas se reunió este jueves 21 de noviembre sin que los regantes (4.000) y tres mancomunidades aceptaran el incremento

Los usuarios del Canal de Navarra se oponen a pagar una subida del 2% en la tarifa
AmpliarAmpliar
Los usuarios del Canal de Navarra se oponen a pagar una subida del 2% en la tarifaCEDIDA
Los usuarios del Canal de Navarra se oponen a pagar una subida del 2% en la tarifa

CerrarCerrar

M. Carmen Garde

Actualizado el 22/11/2019 a las 06:00

A punto de acabar el año 2019, los beneficiarios del Canal de Navarra (regantes y mancomunidades de Pamplona, Mairaga e Izaga) se niegan a pagar el 2% de aumento que la sociedad pública Canasa les ha propuesto para el presente ejercicio. Canasa es...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora