INFRAESTRUCTURAS
Los usuarios del Canal de Navarra se oponen a pagar una subida del 2% en la tarifa
La Comisión de tarifas se reunió este jueves 21 de noviembre sin que los regantes (4.000) y tres mancomunidades aceptaran el incremento


Actualizado el 22/11/2019 a las 06:00
A punto de acabar el año 2019, los beneficiarios del Canal de Navarra (regantes y mancomunidades de Pamplona, Mairaga e Izaga) se niegan a pagar el 2% de aumento que la sociedad pública Canasa les ha propuesto para el presente ejercicio. Canasa es...