MEDALLA DE ORO DE LA CEN

“Ha visto que en Navarra se le quiere”

Las apenas tres horas que se prolongó la estancia del Rey en Pamplona provocaron una gran expectación en las inmediaciones de Baluarte e imágenes de contraste con simpatizantes de la monarquía y opositores congregados a sólo unos metros

“Ha visto que en Navarra se le quiere”
AmpliarAmpliar
“Ha visto que en Navarra se le quiere”Eduardo Buxens
“Ha visto que en Navarra se le quiere”

CerrarCerrar

M. Carmen Garde

Actualizado el 20/11/2019 a las 06:00

El rey Felipe VI se despidió este martes de Pamplona pasadas las 14.30 horas. Lo hizo entre aplausos, vivas y banderas de España y de Navarra. Un centenar de personas aguardaron pacientes a su salida de Baluarte tras los 50 metros de vallas que...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora