MEDALLA DE ORO DE LA CEN
“Ha visto que en Navarra se le quiere”
Las apenas tres horas que se prolongó la estancia del Rey en Pamplona provocaron una gran expectación en las inmediaciones de Baluarte e imágenes de contraste con simpatizantes de la monarquía y opositores congregados a sólo unos metros


Actualizado el 20/11/2019 a las 06:00
El rey Felipe VI se despidió este martes de Pamplona pasadas las 14.30 horas. Lo hizo entre aplausos, vivas y banderas de España y de Navarra. Un centenar de personas aguardaron pacientes a su salida de Baluarte tras los 50 metros de vallas que...