x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Policía Foral

Un vecino de Zumaia, detenido en Cintruénigo con 35 gramos de 'speed'

Además de ser arrestado por un presunto delito de tráfico de drogas, fue denunciado administrativamente por circular bajo los efectos de las drogas

Un vecino de Zumaia, detenido en Cintruénigo con 35 gramos de 'speed'

Droga intervenida al detenido.

POLICÍA FORAL
Actualizada 18/11/2019 a las 13:13
  • Diario de Navarra
A+ A-

Agentes de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Tudela detuvieron este domingo a un vecino de Zumaia (Guipúzcoa) de 44 años por un presunto delito contra la salud pública, al ser sorprendido con 35 gramos de 'speed' escondidos en sus prendas y vehículo.

La actuación sucedió en un control preventivo que una patrulla de seguridad vial realizaba en la N113 (Pamplona-Madrid), a la altura de Cintruénigo. Al dar el alto a un turismo los agentes observaron en el conductor síntomas de nerviosismo compatibles con la ingesta de drogas, por lo que fue sometido al narcotest, siendo positiva la prueba en anfetamina y metanfetamina.

Por ello fue denunciado administrativamente (denuncia de 1.000€ y propuesta para detracción de 6 puntos) y su vehículo inmovilizado.
En el posterior cacheo se le intervinieron escondidas en sus prendas interiores dos bolsas de 'speed' que sumaban un total de 35 gramos, además de cierta cantidad de dinero. Por todo ello fue detenido y trasladado a la comisaría de Tudela para continuar con el atestado.

Una vez finalizadas las diligencias, elaboradas por el Grupo de Policía Judicial de Tudela, fueron remitidas a un juzgado de instrucción y a la fiscalía de la capital ribera.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra