Accidente sin heridos entre un coche y un camión en la AP15 a la altura de Pueyo
En el vehículo viajaba una mujer con sus dos hijos


Actualizado el 16/11/2019 a las 14:14
Patrullas de la Policía Foral adscritas al Grupo de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Tafalla, han atendido este sábado una colisión entre un camión y un turismo en el kilómetro 56 de la AP15, en el término municipal de Pueyo.
El turismo, en el que viajaban dos niños con su madre que han resultado ilesos al igual que el conductor del camión, ha golpeado en la parte trasera del camión cuando se disponía a tomar la salida, ha explicado la Policía Foral.
Al ser necesaria la presencia de una grúa para retirar el vehículo de la autopista y debido el riesgo que ocasionaba tener a la familia en el lugar, los agentes han trasladado a los niños y a la mujer en el vehículo patrulla hasta un lugar seguro desde donde se ha gestionado un transporte.
Esta pasada noche se ha registrado otra colisión entre dos vehículos en el kilómetro 98 de la A68. Tres personas han tenido que ser trasladadas a centros Hospitalarios, según han informado los bomberos.
Atendido accidente de tráfico en la A68 pk 98.
Tres heridos trasladados a centros Hospitalarios, dos vehículos implicados.#SVB@policiaforal_na @bomberos_na Parque de #Tudela pic.twitter.com/K6UwKWtjSR
— Bomberos y Bomberas – Suhiltzaileak (@bomberos_na) November 16, 2019
