x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Investigado por estafar al seguro simulando el robo de su coche

El importe estafado asciende a más de 20.000 euros

Se ha encargado el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (G.I.A.T.) de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra.

Se ha encargado el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (G.I.A.T.) de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra.

GUARDIA CIVIL
Actualizada 15/11/2019 a las 11:22
  • Diario de Navarra
A+ A-

La Guardia Civil de Navarra, en el marco de la operación policial 'SUHELNA', ha conseguido esclarecer una supuesta estafa en el que una persona simuló ser víctima de un robo para así poder cobrar una indemnización a través de una compañía aseguradora.

La investigación comenzó a raíz de la recuperación del vehículo supuestamente robado, el cual había sido entregado a la compañía aseguradora al haber indemnizado a su titular con más de 20.000 euros.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra pudieron comprobar que se había denunciado su robo ante la Guardia Civil de Alicante.

Gracias a las pesquisas obtenidas, así como al estudio y análisis del vehículo, se llegó a la conclusión de que el coche no había sido robado. Se descubrió entonces que la persona investigada había simulado el delito para poder cobrar la correspondiente indemnización.

Se ha podido saber gracias a la investigación que el investigado habría contratado una póliza del seguro meses antes, por la cual en caso de robo, cobraría una cantidad superior al valor del vehículo.

Te puede interesar

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar

Selección DN+


Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra