x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Detenida en Tudela por conducir un coche robado

La sustracción del vehículo había sido denunciada en la La Rioja a principios de este mes

Foto del Paseo de Pamplona de Tudela.

Paseo de Pamplona de Tudela.

GOOGLE MAPS
15/11/2019 a las 08:56
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Una mujer fue detenida este jueves en Tudela por un presunto delito de apropiación indebida. La Policía Local detuvo a la conductora alrededor de las 11:20 horas en el Paseo de Pamplona de la localidad.

La sustracción de dicho vehículo había se había denunciado hace dos semanas, a principios del mes de noviembre, en La Rioja. Mientras que la detenida fue trasladada a comisaria y puesta a disposición judicial, el coche se llevó al depósito municipal.

Además, los agentes tuvieron que atender al final de la tarde del jueves, sobre las 20:44 horas, a un varón que se encontraba tirado en el suelo por, lo pudieron saber, un ataque epiléptico. Una ambulancia le trsladó al Hospital Reina Sofía.

Ya de madrugada, en un control rutinario de la Policía Local, una persona fue detenida por dar positivo en las pruebas de drogas. Su vehículo fue trasladado al depósito municipal.

Te puede interesar

Te puede interesar

Etiquetas
Selección DN+


Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra