El Gobierno nombra otros 2 cargos y anunciará el coste de su estructura la semana próxima

Surgen de la división del anterior Instituto Navarro de Deporte y Juventud

El Gobierno nombra otros 2 cargos y anunciará el coste de su estructura la semana próxima
AmpliarAmpliar
El Gobierno nombra otros 2 cargos y anunciará el coste de su estructura la semana próximaGoogle Maps
El Gobierno nombra otros 2 cargos y anunciará el coste de su estructura la semana próxima

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 15/11/2019 a las 15:02

El Gobierno de Navarra ha completado, en una sesión extraordinaria celebrada hoy viernes, su estructura orgánica con la creación de dos nuevos organismos autónomos. Se trata del Instituto Navarro de la Juventud, y del Instituto del Deporte, que surgen de la división del anterior Instituto Navarro de Deporte y Juventud.

En concreto, el Instituto Navarro de la Juventud queda adscrito al Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, mientras que el Instituto del Deporte está adscrito al Departamento de Cultura y Deporte.

Además, el Gobierno de Navarra ha nombrado a Carlos Amatriáin Busto como director gerente del Instituto Navarro de la Juventud, y a Miguel Ángel Pozueta Uribe-Echeverría como director gerente del Instituto Navarro del Deporte. Ambos eran hasta ahora subdirector de Juventud y director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, respectivamente.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora