x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Policía Foral

Detenido en Caparroso por tráfico de drogas y por circular con un coche robado

Se trata de un vecino de Arguedas con una veintena de detenciones anteriores, al que se le incautaron diversas dosis de hachís, MDMA, marihuana y 'speed'

Detenido en Caparroso por tráfico de drogas y por circular con un coche robado

Drogas, dinero y objetos supuestamente robados intervenidos en el registro al detenido.

POLICÍA FORAL
Actualizada 12/11/2019 a las 11:22
  • EFE. Pamplona
A+ A-

Agentes de la Policía Foral han detenido en Caparroso por tráfico de drogas a un vecino de Arguedas de 31 años, al que también se le imputa un delito de apropiación indebida de vehículo.

Los hechos se conocieron cuando se dio el alto a un turismo en la NA128 y al identificar al conductor la patrulla comprobó que tenía una veintena de detenciones y observó que llevaba herramientas susceptibles de ser utilizadas en delitos contra el patrimonio, además de diferentes objetos de los que no supo explicar su procedencia de forma fehaciente y que podrían ser robados.

En el cacheo los agentes se incautaron además de distintas drogas -hachís, MDMA, marihuana y 'speed'- y 770 euros, por lo que en ese momento se le detuvo por presunto tráfico de drogas y se le denunció administrativamente con mil euros y la retirada de seis puntos del carné por conducir bajo los efectos de anfetaminas.

En el momento del control se comprobó asimismo que la matrícula del coche pertenecía a un vehículo denunciado en la Policía Foral como robado cuando en su interior había una cartera con 650 euros y cinco teléfonos móviles, efectos que fueron localizados en el turismo.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra