x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Detenido en Cintruénigo por conducción temeraria y por intentar atropellar a un agente

El conductor de 43 años, vecino de Cintruénigo, circulaba además sin la autorización pertinente

Foto de una señal de stop en Castejón.

Mientras los agentes trataban de detener el vehículo, el conductor se saltó cuatro señales de stop.

GUARDIA CIVIL
Actualizada 13/11/2019 a las 11:50
  • Diario de Navarra
A+ A-

Un vecino de Cintruénigo, de 43 años, fue detenido el pasado domingo 10 de noviembre en esta misma localidad. Una patrulla de la Guardia Civil se encontraba vigilando el lugar, dentro del marco de la celebración las elecciones generales, cuando observó a un vehículo saltarse un stop y conducir a gran velocidad por la localidad.

Cuando uno de los agentes trató de inmovilizar el coche para identificar al conductor, este aceleró y el guardia civil tuvo que apartarse para no ser atropellado.

La patrulla encargada comenzó a seguir al vehículo para intentar detenerlo. Durante el recorrido, el conductor se saltó cuatro señales de stop y continuó conduciendo a altas velocidades, poniendo en riesgo a los transeúntes.

Finalmente, fue detenido y puesto a disposición judicial durante la mañana del día siguiente, el lunes 11. Además de un presunto delito de conducción temeraria y otro de atentado contra la autoridad, el imputado conducía el vehículo sin autorización, delito que se ha sumado a los demás.

Te puede interesar

Selección DN+


Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra