x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Elecciones 10N

Sayas (NA+): "Lo importante es que se ponga fin a esta situación de inestabilidad"

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Navarra Suma ha destacado que esta “es una jornada importante, imprescindible”

foto de El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Navarra Suma, Sergio Sayas, votando en el colegio Los Sauces de Barañáin

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Navarra Suma, Sergio Sayas, votando en el colegio Los Sauces de Barañáin.

@sergiosayas
Actualizada 10/11/2019 a las 11:50
  • EFE. Pamplona
A+ A-

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Navarra Suma, Sergio Sayas, ha destacado que “lo importante es que hoy sea la vez definitiva” y se ponga “por fin el fin a esta situación de inestabilidad que vivimos”.


El candidato de la plataforma integrada por UPN, PP y Cs ha animado a la participación, “a pesar de que las condiciones meteorológicas no ayudan mucho”, ha dicho en alusión a las bajas temperaturas, las lluvias y nevadas que se están registrando este domingo en diferentes puntos de la Comunidad Foral.


Minutos después de ejercer su voto en el colegio público Los Sauces de Barañáin, Sayas ha destacado que esta “es una jornada importante, imprescindible”.


También ha cedido la palabra a los ciudadanos, después de que “la palabra la hayamos tenido nosotros, los partidos”, por lo que ha pedido “hacer el esfuerzo de participar y votar”.


Por último, ha agradecido a las personas “que trabajan para que el día de hoy se desarrolle con normalidad” y ha destacado en especial “a los Mossos, la Guardia Civil y la Policía Nacional desplazados a Cataluña”.

 

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra