x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

La Guardia Civil rescata a un conductor atrapado tras salirse de la vía en Erro

El conductor, que no resultó herido, fue rescatado por la parte trasera del vehículo

La zona de Larra-Belagua, en Roncal, ha amanecido este jueves con un espesor de nieve de unos 10 cm después de la nevada de esta noche. La cota de nieve, que se encuentra sobre los 1200-1400 metros, bajará hasta los 900-1000 metros en las próximas horas.

La nieve llega a Navarra

Actualizada 10/11/2019 a las 08:48
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

La Guardia Civil realizó este viernes varios auxilios a conductores que, por las condiciones de la vía y las circunstancias meteorológicas, sufrieron diferentes percances sin heridos.

Entre ellos destaca una atención de los agentes del puesto de Burguete que, sobre las 13.30 horas, ayudaron a un conductor en el pk 37 de la NA-135, en el término municipal de Erro, que se encontraba en el interior del vehículo tras haber sufrido una salida de la vía por las circunstancias meteorológicas.

El conductor, que no resultó herido, se encontraba atrapado en el interior del vehículo sin poder salir de el mismo y fue rescatado por la parte trasera del turismo, ha explicado la Guardia Civil.

Te puede interesar

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra