x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Dos menores golpean en Urgencias a dos personas de seguridad de su centro

De 15 y 17 años, fueron trasladados al hospital tras autolesionarse en el centro de menores donde residen

Edificio de Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra.

Edificio de Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra.

Cedida
Actualizada 09/11/2019 a las 10:24
A+ A-

Ocurrió el 31 de octubre a las doce de la madrugada. A esa hora una patrulla de seguridad de la Policía Foral recibía un aviso para acudir a un centro de menores de la cuenca de Pamplona. Dos jóvenes, uno de 15 años y otro de 17, se habían autolesionado y necesitaban ser trasladados al Complejo Hospitalario. Hasta el lugar acudieron también dos ambulancias. En el traslado al hospital acompañaban a los dos chicos heridos una cuidadora y dos miembros del personal de seguridad.

Tras recibir la atención médica y permanecer en observación, cuatro horas después se desató en el hospital una nueva agresión. En esta ocasión, los dos menores se encararon “desafiantes”, según testigos, contra las dos personas de seguridad de su centro. Eran las 04.20 horas. La misma patrulla de la Policía Foral que les atendió horas antes acudió a Urgencias. Los dos menores pretendían marcharse y en su afán agredieron a la seguridad que les acompañaba, resultando heridos por los golpes. Las lesiones conllevaron la baja laboral.

 

Selección DN+


Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra