Eva Istúriz: “En las sociedades más igualitarias todos vivimos mejor, también los hombres”

La nueva directora del INAI es una agente de igualdad que se define como “ecofeminista”. Casada y madre de dos hijos, recuerda que la lucha feminista, “que siempre ha sido pacífica”, ha permitido llegar a donde hoy están también a aquellas mujeres que reniegan de él. “Hay muchas maneras de hacer feminismo”, opina

Eva Istúriz: “En las sociedades más igualitarias todos vivimos mejor, también los hombres”
AmpliarAmpliar
Eva Istúriz: “En las sociedades más igualitarias todos vivimos mejor, también los hombres”José Carlos Cordovilla
Eva Istúriz: “En las sociedades más igualitarias todos vivimos mejor, también los hombres”

CerrarCerrar

Ainhoa Piudo

Actualizado el 03/11/2019 a las 13:50

Hace cosa de un mes que aterrizó en el Instituto Navarro para la Igualdad, un organismo que ha ido ganando músculo desde su creación en 1995, y que a día de hoy cuenta con un equipo de 24 personas. Eva Istúriz García ha sustituido en el cargo a...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora