TESTIMONIOS EN LA OPE DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Aspirante a la OPE de administrativo: "El tiempo es escaso, tal vez presente alguna queja"


Actualizado el 02/11/2019 a las 06:00
“Estoy pensando en presentar la próxima semana una queja formal”, afirmaba Muriel Castro, de 43 años y vecina de la localidad de Mezquíriz (valle de Erro). “No he podido terminar el examen. Es desproporcionado. No está bien asignado el tiempo a cada...