TESTIMONIOS EN LA OPE DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Aspirante a la OPE de administrativo: "El tiempo es escaso, tal vez presente alguna queja"

Aspirante a la OPE de administrativo: "El tiempo es escaso, tal vez presente alguna queja"
AmpliarAmpliar
Aspirante a la OPE de administrativo: "El tiempo es escaso, tal vez presente alguna queja"CALLEJA
Aspirante a la OPE de administrativo: "El tiempo es escaso, tal vez presente alguna queja"

CerrarCerrar

M. Carmen Garde

Actualizado el 02/11/2019 a las 06:00

“Estoy pensando en presentar la próxima semana una queja formal”, afirmaba Muriel Castro, de 43 años y vecina de la localidad de Mezquíriz (valle de Erro). “No he podido terminar el examen. Es desproporcionado. No está bien asignado el tiempo a cada...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora