LA DIÁSPORA
La vida diferente de dos navarros entre Australia y Canadá
Lorena Arbeloa y Juan Olza lo dejaron todo para vivir en el extranjero, una experiencia que recomiendan. Su periplo los llevó inicialmente a Australia y, pasado un año, recalaban el pasado mes de febrero en Canadá


Actualizado el 28/10/2019 a las 06:00
"Hace dos años dejamos nuestros trabajos en España para empezar de cero. Queríamos vivir algo diferente, practicar el inglés, conocer gente y viajar”. Así comenzó todo. La sangüesina Lorena Arbeloa Sola y su pareja, el pamplonés Juan Olza López,...