Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente

Itziar Gómez: “Nadie me ha trasladado que falte mano de obra en el campo”

Protagonista en la negociación con el PSN se llevó una de las cuatro consejerías de Geroa Bai. Capitaneó con Asiron la Policía Municipal de Pamplona y ahore dirige el devenir de los agricultores, ganaderos y el medio ambiente

Itziar Gómez en un gesto durante la entrevista.
AmpliarAmpliar
Itziar Gómez en un gesto durante la entrevista.Calleja
Itziar Gómez en un gesto durante la entrevista.

CerrarCerrar

M. Carmen Garde

Actualizado el 26/10/2019 a las 06:00

Itziar Gómez (Pamplona, 1965) lleva desde los 26 años en política. Empezó como parlamentaria de Herri Batasuna, grupo del que se desvinculó a raíz del asesinato de ETA a Gregorio Ordóñez. Luego, ha sido concejala del ayuntamiento pamplonés, primero...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora