x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Parlamento de Navarra

El presidente del Parlamento recibe al rector de la Universidad de Navarra

Según ha explicado Alfonso Sánchez Tabernero, ha sido una reunión de trabajo dirigida a "explorar vías de revisión y actualización del Parlamento Cívico y el Aula de Derecho Parlamentario"

El presidente del Parlamento recibe al rector de la Universidad de Navarra

Alfonso Sánchez Tabernero, Unai Hualde y Asunción de la Iglesia.

PARLAMENTO DE NAVARRA
Actualizada 22/10/2019 a las 11:58
  • Diario de Navarra
A+ A-

El presidente del Parlamento de Navarra, Unai Hualde, ha recibido este martes en la sede de la Cámara al rector de la Universidad de Navarra, Alfonso Sánchez Tabernero, quien ha acudido acompañado de la directora del Aula de Derecho Parlamentario, Asunción de la Iglesia.

Según ha explicado Alfonso Sánchez Tabernero, ha sido una reunión de trabajo dirigida a "explorar vías de revisión y actualización del Parlamento Cívico y el Aula de Derecho Parlamentario, las dos fórmulas de colaboración establecidas para reforzar la interacción entre Parlamento y Universidad en cuanto lugares de diálogo y estudio". "Se trata de una experiencia muy satisfactoria que deseamos mantener viva", ha apuntado.

Unai Hualde, por su parte, ha trasladado el compromiso del Parlamento de Navarra por "dar continuidad a la senda de colaboración que, ya sea a través del Aula o de cualquier otra posible iniciativa, se inició hace años con el fin de divulgar y acercar la institución al mundo universitario y a la sociedad en general".

El Aula de Derecho Parlamentario es un instrumento al servicio de la comunidad universitaria, destinado a profundizar en el estudio y conocimiento del sistema político y parlamentario. A tal objeto, el Aula organiza cada año jornadas y conferencias con ponentes de reconocido prestigio y un alto nivel científico.

El Aula es gestionada libremente por el Departamento de Derecho Constitucional de la Universidad de Navarra, de la cual depende desde que fuera creada en 2002, fruto de un convenio con el Parlamento de Navarra.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra