Tres directores generales del Gobierno Barkos se suman al cobro de cesantías
Se trata de Ignacio Nagore (Obras Públicas), Álvaro Baraibar (Paz y Convivencia) y Mertxe Leránoz (Igualdad). Con ellos, son ya ocho los perceptores de cesantías y el importe cobrado en septiembre ascendió a 24.496 euros


Actualizado el 19/10/2019 a las 06:00
Tres altos cargos del Gobierno de Uxue Barkos se han sumado al cobro de cesantías al que tienen derecho por la llamada ley de Incompatibilidades. Se trata del ex director general de Paz, Convivencia y Derechos Humanos, Álvaro Baraibar; el director...