x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CC OO Comisiones Obreras

CC OO de Navarra apoya la instalación de cámaras en los mataderos

Esta iniciativa, puesta en marcha tras observarse "irregularidades muy graves en varias instalaciones", ha llegado ya al Parlamento de Navarra, explica el sindicato

El matadero de Salinas, para sacrificio de vacuno, equino y bovino.

El matadero de Salinas, para sacrificio de vacuno, equino y bovino.

Actualizada 16/10/2019 a las 15:59
  • EFE. Pamplona
A+ A-

CC OO de Navarra apoya la campaña de la ONG Equalia 'Derecho de información', para la instalación por ley de cámaras de vídeo en los mataderos españoles para garantizar que se cumpla de forma rigurosa la normativa relativa al bienestar animal y a la seguridad alimentaria.

Esta iniciativa, puesta en marcha tras observarse "irregularidades muy graves en varias instalaciones", ha llegado ya al Parlamento de Navarra, explica CC OO en un comunicado.

CC OO considera que la implementación de esta medida es "fundamental" y entiende que debe coincidir el uso de las grabaciones con el fin de la iniciativa, que es evitar el maltrato a los animales en los mataderos.

El sindicato anima a aprobar la proposición de ley presentada por Equalia y anuncia que colaborará para que todo el sector se incorpore a esta iniciativa, se obligue a instalar cámaras de vigilancia en los mataderos y se garantice un mejor cumplimiento de la Ley de Bienestar Animal.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra