Roban más de 40 teléfonos en dos tiendas de Pamplona
La Policía sospecha de un mismo grupo responsable, posiblemente itinerante


Actualizado el 15/10/2019 a las 08:19
La Policía Nacional investiga dos robos con fuerza perpetrados este pasado fin de semana en dos tiendas de telefonía móvil de Pamplona. La Policía sospecha de un mismo grupo responsable, posiblemente itinerante, al haberse producido los dos hechos en la zona de la avenida de Pío XII y en muy pocos días de diferencia. En una de las acciones los ladrones consiguieron llevarse un importante botín material del lugar de los hechos, con más de 40 terminales de teléfono sustraídos. Tras las denuncias, los agentes acudieron a los comercios para valorar los daños y recoger indicios en el lugar de los posibles responsables. Ante cualquier robo en un establecimiento, la Policía recomienda denunciar cuanto antes lo sucedido y no tocar el escenario hasta la llegada de los agentes.
Te puede interesar

