x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Trasladado a Zaragoza tras sufrir quemaduras en la cocina de su casa en Marcilla

A consecuencia del incendio de Marcilla ha sido trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital Miguel Servet de Zaragoza un varón de 25 años

foto de Portal de la vivienda de Marcilla en la que se produjo el incendio.

Portal de la vivienda de Marcilla en la que se produjo el incendio.

Google Maps
Actualizada 13/10/2019 a las 15:50
  • Diario de Navarra
A+ A-

Un varón de 25 años de Marcilla ha tenido que ser trasladado a la unidad de quemados del Hospital Miguel Servet de Zaragoza tras intentar apagar un incendio que se había producido en su vivienda.

 

Bomberos del parque de Tafalla fueron alertados, a las 16.44 horas de este sábado, de que se había producido un incendio en el número 2 de la calle San Francisco Javier, de Marcilla. Cuando las dotaciones acudieron al lugar, el fuego, que afectó a la cocina, había sido apagado por el inquilino, un joven  de 25 años que sufrió quemaduras de importancia por salpicaduras de aceite hirviente mientras sofocaba las llamas.

 

Tras ser atendido en el centro de salud de la localidad, el herido fue trasladado, en una ambulancia medicalizada, a la unidad de quemados del Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Los daños en la vivienda fueron escasos y estaban localizados en la cocina que es donde se produjo el fuego. 

 

Este fin de semana en Pamplona también se han producido dos incendios más en viviendas, en la calle San Nicolás y en la calle Sancho Ramírez.

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Selección DN+


Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra