x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MOTOCICLISMO

Medio centenar de 'Vespas' toman las carreteras navarras

El IX Vespaseo partió de Mutilva y regresó a esta localidad tras recorrer seis poblaciones navarras, incluyendo un almuerzo en Espinal

Los participantes preparados antes de salir a cubrir el recorrido del IX Vespaseo.

Los participantes preparados antes de salir a cubrir el recorrido del IX Vespaseo.

IX Vespaseo 16 Fotos
IX Vespaseo

Medio centenar de aficionados a las motocicletas Vespa se dieron cita esta domingo 13 de octubre para participar en la jornada en homenaje a este modelo de motos.

Jesús Caso
Actualizada 13/10/2019 a las 17:16
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Ni el frío matinal ni la lluvia de este sábado a última hora del día frenaron a los amantes de las motocicletas Vespa en la cita anual que Mutilva Moto Center organiza todos los años. Medio centenar de las peculiares motocicletas se daban cita en Mutilva a las 09.00 horas de este domingo, 13 de octubre, con la intención de rodar por las carreteras navarras y rendir homenaje a la tradicional motocicleta cuya empuñadura izquierda encierra los secretos del cambio de marchas.

Nerviosos, con las camisetas en las mochilas, los cascos en la cabeza y pañuelos para cubrir las bocas, el característico sonido metálico de los vehículos daba el banderazo de salida al IX Vespaseo en perfecta formación que nada tenía que envidiar a las parrillas de salida de los Grandes Premios de MotoGP. No estaban Dani Pedrosa, Marc Márquez ni Valentino Rossi, pero los pilotos disfrutaron de una ruta de 100 kilómetros amenizada con parada y pincho, quemando gasolina por las carreteras de Mutilva, Pamplona, Aoiz, Espinal, Erro, Zubiri, Egozcue y regreso otra vez a Mutilva. En Espinal realizaron una parada y fonda, para almorzar y recuperar fuerzas en pos de terminar la ruta en el mismo punto de partida.

Como los mismos vaqueros del Far West, los pilotos dejaron descansar las monturas en las puertas del Polideportivo del Valle de Aranguren, donde degustaron un aperitivo previo a la comida organizada en el restaurante de las instalaciones, amenizada posteriormente con sorteos y el concierto del grupo Striving Possibles. Una jornada para rendir homenaje a un estilo de vida, a una motocicleta peculiar, a la Vespa que tantos buenos momentos ha dado y dará a los que deciden optar por subirse a sus lomos.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra