x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Tráfico

Desde este martes, se corta por obras durante 15 días la NA-4120 (Gulina-Aróstegui)

Se recomienda tomar el desvío por la carretera NA-4130 (Valle de Imotz)

Desde este martes, se corta por obras durante 15 días la NA-4120 (Gulina-Aróstegui)

Mapa con la localización de las obras.

GOBIERNO DE NAVARRA
Actualizada 12/10/2019 a las 10:28
  • Diario de Navarra
A+ A-

La carretera NA-4120, entre los concejos Gulina (Iza) y Aróstegui-Aroztegi (Valle de Atez), estará cortada por obras de mejora desde este martes 15 de octubre y en las dos semanas siguientes. El Departamento de Cohesión Territorial recomienda tomar el desvío por la carretera NA-4130 (Valle de Imotz).

Los trabajos de mejora del firme, entre los pk 0+700 y 1+100, van a sanear el firme mediante excavación; se van a construir un elemento de escollera de contención de la plataforma con relleno del suelo y se va a realizar una mejora del drenaje longitudinal. Finalmente, se extenderá aglomerado en el firme.

La estrechez de la carretera obliga a realizar un corte mientras duren los trabajos. Se prevé la reapertura de la vía hacia el día 29. Mientras, se recomienda tomar la carretera NA-4130 (Valle de Imotz).

Se van a colocar carteles de aviso de carretera cortada entre el pk 0 de la NA-4120 (acceso desde la N-240-A) y en el pk 6+900 de la NA-4121, cruce entre la NA-4120 y NA-4130.

Además, se colocarán vallas de carretera cortada en el pk.0+500 y 1+400 en zonas donde existen ensanchamientos de la vía para que los vehículos puedan dar la vuelta en caso necesario y se instalarán barreras tipo New Jersey a ambos lados de la obra para ningún vehículo acceda por error a la obra.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra