x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
IRPF

Navarra Suma pide al PSN que "esté a la altura" y "cumpla su palabra"

Esparza ha señalado que "hay una solución que ha puesto Navarra Suma encima de al mesa, una proposición de ley que está en trámite parlamentario"

foto de El portavoz de Navarra Suma en el Parlamento de Navarra, Javier Esparza

El portavoz de Navarra Suma en el Parlamento de Navarra, Javier Esparza.

Calleja
Actualizada 11/10/2019 a las 13:33
  • EUROPA PRESS. pamplona
A+ A-

El presidente de UPN y portavoz parlamentario de Navarra Suma, Javier Esparza, ha pedido al PSN que, tras la sentencia judicial que desestima las reclamaciones de las madres del IRPF, "esté a la altura" y "cumpla la palabra que la propia presidenta, María Chivite, ha dado a las familias".


A preguntas de los periodistas, Esparza ha señalado que "lo primero que hay que decir a las familias navarras es que hay una solución que ha puesto Navarra Suma encima de al mesa, una proposición de ley que está en trámite parlamentario y que se va a votar el próximo jueves en el Parlamento".


Una iniciativa, ha destacado, que "lo que pretende es que las familias navarras no sean las únicas familias españolas a las que no se les devuelve el IRPF por las prestaciones de maternidad y paternidad".


Por ello, "más allá del dictamen negativo del Gobierno a esa proposición de ley", el portavoz de Navarra ha esperado que el PSN "esté a la altura, cumpla la palabra que la propia presidenta ha dado a las familias y se busque la fórmula para dar una respuesta positiva a las familias".
"Nuestra proposición de ley garantiza desde el punto de vista jurídico esa devolución, solventa el problema y esperamos que el PSN el próximo jueves esté a la altura de todo lo que ha dicho", ha concluido Esparza.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra