x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Movilidad

Apúntate al foro DN en Vivo de movilidad y envíanos tus dudas: te las resolvemos

Puedes enviarnos tus preguntas desde ahora mismo por whatsapp al teléfono 687 04 00 98: te las iremos resolviendo conforme las vayamos recibiendo.

Varias personas cruzan un paso de peatones en bici en Pamplona.

Varias personas cruzan un paso de peatones en bici en Pamplona.

DN
03/10/2019 a las 06:00
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

¿Bici por las aceras o por la calzada? ¿Qué pasa con los patinetes eléctricos? ¿Y con los peatones? Diario de Navarra te ayuda a resolver las dudas sobre movilidad en un nuevo foro de DN en Vivo que se celebrará este jueves 10 de octubre de 2019, a las 18:00 h en Pamplona la sede del diario en Zapatería (C/. Zapatería 49, Pamplona) y, una semana después, el día 17, en Tudela. Participarán expertos en Movilidad que darán cuenta de cuál es la tesitura generada por los nuevos modelos y expondrán distintos puntos de vista.

La sesión estará abierta a la participación de los ciudadanos, que podrán aprovechar para formular las cuestiones que les preocupan. Las plazas son limitadas hasta agotar existencias con un máximo  de 4 plazas por usuario. 

 

¿Y si no puedes acudir al foro? Puedes enviarnos tus preguntas desde ahora mismo por whatsapp al teléfono 687 04 00 98. Te las iremos resolviendo conforme las vayamos recibiendo.

 

 

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra