Vanesa Polo: “Es fundamental no perder las rutas que ahora tenemos en el aeropuerto”
Vanesa Polo ‘pilota’ desde junio el aeropuerto. Valora el rumbo que lleva la ruta a Fráncfort y vela el inminente debut de la ruta a Canarias. Además, avanza inversiones por más de un millón en mejoras de señalización del campo de vuelos


Actualizado el 02/10/2019 a las 06:00
Vanesa Polo Subías (Madrid, 1978) cumple tres meses y medio como directora del aeropuerto de Pamplona. Es la primera mujer que gestiona una de las infraestructuras más importantes de la Comunidad foral, pero no le gusta que se destaque. “Hay que...