Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Educación

Últimas horas para solicitar la contratación extraordinaria de personal docente

A las 11h de este viernes finaliza el plazo para tramitar las solicitudes, que permitirán la provisión de más de 250 vacantes de personal docente, así como de las sustituciones necesarias de este personal

Ampliar Cientos de docentes se enfrentan a unas maratonianas oposiciones de Secundaria
Cientos de docentes se enfrentan a unas maratonianas oposiciones de Secundaria
Publicado el 27/09/2019 a las 08:52
Los aspirantes incluidos en las listas para la contratación temporal, o aspirantes que no figuren en ellas, siempre que cumplan los requisitos de la convocatoria tienen de plazo hasta este viernes, 27 de septiembre, a las 11 horas para tramitar su solicitud a través de la página web del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.
Para poder participar en el proceso de selección cada aspirante deberá pulsar sobre el botón ‘Tramitar’ en la citada web y rellenar el formulario correspondiente. Es importante remarcar que en este caso no se admitirá ninguna solicitud que no se envíe a través de dicho formulario.
El Departamento de Educación del Gobierno de Navarra puso en marcha el pasado martes, 10 de septiembre, el proceso de contratación extraordinaria de personal docente (llamamientos web). Ha ofertado las plazas de personal docente de centros públicos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Formación profesional para las que no había en este momento aspirantes en las listas vigentes de contratación. A continuación, abrió también las listas específicas de contratación temporal de personal docente en especialidades e idiomas.
Este proceso permitirá la cobertura de más de 250 vacantes de personal docente y también de las relativas a sustituciones.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE