Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Herido grave un joven de 18 años tras caer desde ocho metros en Huarte

El joven herido fue trasladado en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado de Bomberos hasta el Complejo Hospitalario de Navarra

Ambulancia frente al edificio desde donde se ha precipitado el joven.
Ambulancia frente al edificio desde donde se ha precipitado el joven.
  • I.S.
Actualizado el 22/09/2019 a las 20:35
Un joven de 18 años de edad sufrió ayer un traumatismo craneoencefálico de pronóstico grave tras precipitarse desde una altura de ocho metros en la antigua sede de Foro Europeo, en la localidad de Huarte.

Los servicios de emergencia recibieron la llamada alternando del suceso a las 8.50 de la mañana de este domingo. Hasta el lugar del suceso se desplazó el equipo médico de Huarte, policía municipal de la localidad, así como Policía Foral y Bomberos de Pamplona. El joven herido fue trasladado en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado de Bomberos hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

La sede que Foro Europeo tenía en Huarte se inauguró en 2005 y en 2016 se trasladó a Cizur Menor.

Según explicaron este domingo vecinos de la zona “no es la primera vez que se introducen personas jóvenes a este edificio pese a las denuncias para que se sellen bien todos sus accesos”.
volver arriba

Activar Notificaciones