Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Dos denunciados por posesión de drogas en un control en Valtierra

Policía Foral se incautó de varias dosis de marihuana y speed que llevaban encima el conductor y su copiloto.

Ampliar Dos denunciados por posesión de drogas en un control en Valtierra
Dos denunciados por posesión de drogas en un control en Valtierra
  • Diario de Navarra
Actualizado el 22/09/2019 a las 12:34
Patrullas del grupo de Seguridad Vial de La Policía Foral adscritas a la comisaría de Tudela, en un control programado este sábado 21 de noviembre en la N-113, punto kilométrico 74 en el término municipal de Valtierra, identificaron un vehículo con la ITV caducada.
Al dar el alto y realizar las diligencias oportunas, los agentes comprobaron que en el vehículo viajaban dos hombres de 31 y 37 años vecinos de Arguedas y Tudela respectivamente. Al conductor, en un registro rutinario, se le incautaron 4 gramos de speed y marihuana. Además, los agentes propusieron una sanción administrativa para el piloto al dar positivo en el test de drogas. En el mismo registro también se incautaron de un gramo de speed que estaba en posesión del copiloto que acompañaba al primero.
Los agentes procedieron igualmente a denunciar al titular del vehículo por la mala disposición de la carga que transportaban en su interior, concretamente neumáticos, así como por el hecho de circular con el tubo de escape libre.
volver arriba

Activar Notificaciones