Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Tres heridos en un accidente en Corella cuyo conductor ha dado positivo

Los ocupantes del vehículo, dos hombres y una mujer jóvenes, fueron trasladados al Hospital Reina Sofía de Tudela

Ampliar Tres heridos en un accidente en Corella cuyo conductor ha dado positivo
Tres heridos en un accidente en Corella cuyo conductor ha dado positivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 21/09/2019 a las 15:56
Tres personas resultaron heridas con pronóstico reservado tras sufrir un accidente de tráfico a las 12.20 horas de este sábado, 21 de septiembre, en la NA-160 en el punto kilométrico 20, en el término municipal de Corella. Según confirmaron fuentes de la Policía Foral de Navarra, el suceso consistió en una salida de vía por su lado izquierdo del vehículo en el que viajaban los tres heridos y el posterior choque contra un talud.
Como consecuencia de la colisión, los tres jóvenes vecinos de la localidad de Cintruénigo que viajaban en el vehículo -dos hombres y una mujer- tuvieron que ser trasladados al Hospital Reina Sofía de Tudela. El conductor ha dado positivo en las pruebas de detección de alcohol con una tasa de 0,35 mg/l aire espirado.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado patrullas de Seguridad Vial de la Policía Foral adscritas a la comisaría de Tudela que han sido las que se han encargado de realizar las correspondientes diligencias.
volver arriba

Activar Notificaciones