Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS

Último día para llamar a la puerta de la EOIP

Hoy, 20 de septiembre, se cierra el plazo de matrícula (niveles A1, A2 y B1) y preinscripción (a partir del nivel B2) para alumnos de nueva incorporación

Ampliar Escuela de Idiomas de Pamplona
Escuela de Idiomas de Pamplona
Publicado el 20/09/2019 a las 10:41
Este viernes, 20 de septiembre, es una fecha señalada para los alumnos de nueva incorporación en la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona. A medianoche se cerrará el plazo de matrícula para unos y el de preinscripción para otros, según el nivel. En concreto, terminará el plazo de matrícula para los niveles A1, A2 y B1 y el plazo de preinscripción a partir de ese nivel (B2.1, B2.2, C1, C2.1 y C2.2), según recoge la página web de la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona.
Se considera alumnado de nueva incorporación a todas aquellas personas que no hayan estado matriculadas de forma oficial el curso anterior, aquellas matriculadas por libre que quieran matricularse como alumnado oficial, las matriculadas que opten por otro idioma o aquellas que hayan perdido la oficialidad por cuestiones de asistencia o repetición de curso.
Los requisitos para al acceso son: tener 16 años cumplidos y contar con el título de Graduado Escolar, el Certificado de Estudios Primarios, el Certificado de Escolaridad o haber cursado el Primer Ciclo de la ESO.
Los interesados pueden consultar toda la información relativa al proceso de preinscripción y matrícula, así como los plazos y los requisitos, en la página web de la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE