x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FERIA PROFESIONAL

Abierto el plazo de inscripción para los stands del 948 Merkatua

El Mercado de las Artes de Navarra y Foro de encuentro profesional se celebrará en Baluarte dle 20 al 22 de noviembre

Cartel de la tercera edición del 948 Merkatua.

Cartel de la tercera edición del 948 Merkatua.

CEDIDA
Actualizada 21/09/2019 a las 09:21
  • Europa Press
A+ A-

En el marco de la tercera edición de 948 Merkatua, Mercado de las Artes de Navarra y Foro de encuentro profesional, Baluarte acogerá un espacio para stands informativos de instituciones públicas, empresas y organizaciones culturales en los que se brinda la oportunidad de mostrar y conocer la oferta de las industrias culturales y creativas de Navarra y de otros territorios.

Para participar, es necesario que las entidades interesadas presenten una solicitud a través de la web www.948merkatua.com, en la que podrán consultar las condiciones e inscribirse desde este viernes 20 de septiembre y hasta el 20 de octubre, ha informado el Ejecutivo en una nota.

Posteriormente, la organización procederá a la selección de las propuestas que podrán acceder a este espacio. En el caso de que se reciban más solicitudes que stands habilitados en Baluarte PRO, se seguirá el orden de inscripción.

948 Merkatua es un foro en el que tienen cabida empresas de investigación creativa, tecnología, organizadoras de eventos, generadoras de contenidos y otros servicios relacionados con la cultura.

Los expositores formarán parte de las actividades de 948 PRO dirigidas a los profesionales acreditados en este encuentro profesional, que se celebrará el 20, 21 y 22 de noviembre con una nueva imagen y nuevos contenidos.

En su tercera edición, 948 Merkatua "evoluciona para ofrecer una propuesta singular en el sector de la Cultura y lo hace poniendo el foco en la interdisciplinariedad artística". "Una progresión que pretende aprovechar las fortalezas de esta feria cultural en Navarra y apoyarse en la innovación artística para posicionarse como un evento singular en el suroeste de Europa", ha añadido.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra