x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Meteorología

La tormenta de este miércoles por la mañana levanta el pavimento de la N-121 en Beriáin

El tráfico de este punto en dirección Pamplona está siendo desviado hacia un avía de servicio

Foto de la N-121 a la altura de Beriáin, donde se ha producido el levantamiento.

N-121 a la altura de Beriáin, donde se ha producido el levantamiento.

GOOGLE MAPS
Actualizada 18/09/2019 a las 12:30
  • Diario de Navarra
A+ A-

Durante y después de la fuerte tormenta con la que se han levantado Pamplona y otras localidades navarras, los bomberos han realizado media docena de salidas para achicar agua en la capital foral y puntos limítrofes del sur de la ciudad.

La tormenta registrada a primera hora no ha producido incidencias significativas aunque si ha dañado el pavimento de la carretera N-121 a la altura de Beriáin. Se ha levantado una capa de asfalto de 5 por 2 metros a la altura del pk. 9 de la N-121 en el carril sentido Pamplona.

Inicialmente la Policía Foral ha regulado el tráfico dando paso alternativo por el segundo carril, aunque después lo ha desviado por una vía de servicio mientras personal del Servicio de Conservación de Carreteras procede a la reparación de la calzada.

Los bomberos han realizado media docena de intervenciones para achicar agua embalsada en el polígono industrial de Beriáin y en Cordovilla, y se han formado balsas en las carreteras de la zona con encharcamientos que han remitido al cesar las precipitaciones.

La zona central de Navarra se encuentra en alerta amarilla por la posibilidad de que se produzcan lluvias y tormentas, sin que estén previstas precipitaciones importantes, hasta las 22 horas de este miércoles.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra